Absolutamente todos deberían tener, te aseguro que es un antes y después.
Tener unas buenas fotos de retrato, tanto en tu CV, en tu sitio web y en tus diferentes redes sociales, es esencial teniendo en cuenta que seguramente te estás convirtiendo en tu propia marca. Y la imagen, es el primer impacto visual para captar la atención y el interés en tu perfil.
Muchas personas me plantean que les da vergüenza, que son tímidos... "no se posar", "siempre salgo mal", "no me gustan las fotos pero todos me dicen que las necesito"... y todas coinciden después de la sesión en que no fue tan complejo como creían, ¡todo lo contrario!.
"Ese ojo crítico y la calidez con la que trabaja Lu a la hora de retratar y hacer fotos documentales me encanta , siempre buscando hacer fotos relajadas y casuales en donde los “ momentos” sean los protagonistas. Un placer que sea ella quien me retrate! Un placer trabajar con vos Lu!! Súper profesional y siempre aportando tanto amor a tu trabajo". 💗 Sofi de Cangreja
"Lu es tan cálida y espontánea que te hace sentir cómoda. Me hizo fotografiar mi panza que es la parte de mi cuerpo que menos me gusta y confié y luego quedaron las mejores fotos. Disfruté la sesión y el trabajo es excelente. NO veo la hora de hacer una próxima sesión con LU!!!". Jor de Nidra Matter
Recomiendo planear las fotos lo más fiel a cada persona y profesión. En acción, trabajando y también mas descontracturadas para tener variaciones.
Previamente armamos en conjunto algunos escenarios, ideas, vestimenta, impronta. Para que ese día tengamos todo organizado para que fluya. Pensamos un lugar en conjunto, pactamos el día y horario según la mejor luz disponible que tengamos y ¡a fotear!
El día de la sesión hacemos todo lo que sea necesario para que te relajes y realmente puedas disfrutar, porque es ahí donde sucede la magia, cuando vos te dejás ver, y yo empiezo a retratar realmente tu esencia. Vas a sentir como si el tiempo se detuviese durante unas horas, porque lo vas a vivir en consciencia plena.
Sólo tenés que preocuparte por una cosa: divertirte y ser vos; del resto me encargo yo.
Y cuando veas las fotos, realmente te vas a ver a vos, de una manera que pocas veces te viste, pura, en paz, y en pleno disfrute.
¿Te animás? 😉
Y como siempre, si esta nota te gustó o querés compartirnos lo que pensás, siempre bienvenida! Aquí o en mis redes.