¡Hacerse fotos siempre es un buen plan! Aunque a veces, cuando las parejas se ponen a pensar en el momento de los retratos, de tener que posar frente a la cámara, automáticamente una lluvia de pensamientos aparecen: “siempre salgo mal en las fotos, no sé posar, no soy fotogénica, no sé qué hacer con las manos, esas cosas de darse besos frente a la cámara no nos gustan”. Son resistencias ante algo que, seguramente, nunca hicieron.
¿Y sabés en realidad qué es lo que sucede?:
“Nos encantó que el momento de sacarnos fotos más "posadas" haya sido tan natural y eso es por cómo encaras el momento, fue divertido y natural… cero contracturado”.
“Una sesión soñada, en casa, en nuestra comodidad y disfrutando minuto a minuto de cada captura. Un momento que no vamos a olvidar nunca. Nos llevamos para siempre este recuerdo”.
“Lu logró que este ser que odia las fotos y ama las espontáneas, pudiera relajarse y disfrutar. Lu logra esa cosa que tiene la espontaneidad, que los mejores momentos son los que no nos damos cuenta. Son los que no pensamos, los que más felices somos y cuando sos feliz, cuando tenés un compañero de vida que te hace tan feliz, se logran cosas maravillosas”.
“Lu es tan cálida y espontánea que te hace sentir cómoda. Me hizo fotografiar mi panza que es la parte de mi cuerpo que menos me gusta y confié y luego quedaron las mejores fotos”.
“Nos pone muy contentxs que existan personas como vos que pueden plasmar a través de las fotos momentos tan inolvidables”.
“A pesar de que me costó posar, me encanta que las fotos quedaron naturales y sinceras, y creo que en ahí es donde se refleja mejor tu trabajo”.
Entonces, recapitulemos: pasamos un momento distendido, relajado, con charlas de la vida, caminamos, buscamos rinconcitos, rayitos de luz, fondos, disfrutamos del paisaje. Y en medio de todo eso, sacamos fotos. Fotos como capturas espontáneas de ustedes, de su hoy.
Ventanitas a ese día, a esta juventud, a este amor, en ese lugar, con estas tendencias.
Desde mi hiper sensibilidad, a través de mi arte, lograr el mejor registro de su hoy.
¿Te animás?
Escribime y charlamos.