Como la mayoría debe haber visto, hace unas semanas di un taller de fotografía. Es algo que hace mucho quería volver a hacer. Me apasiona investigar, leer, descubrir, probar, y sobre todo, compartir.
La realidad es que por la etapa del año en la que estamos, plena temporada de bodas, priorizo estar al 100 aquí, y dejar los talleres para el año que viene. Lo que SÍ puedo ofrecerte, son clases de mentoría personalizadas.
Es algo que hago generalmente, y post taller, explotaron los pedidos de más encuentros y me parece una gran opción hasta que podamos coincidir en un nuevo encuentro de taller.
Las mentorías son encuentros en vivo a distancia, en los cuales hacemos correcciones de portfolio, identidad, estilo, flujo de trabajo, timing, chequeamos técnicas y demás, para que puedas seguir creciendo. Son 100% personalizadas. Se trara de encuentros únicos, que pueden ser: semanales, quincenales o mensuales, a convenir según tu disponibilidad, preferencias y objetivos.
La forma de pago depende del tipo de mentoría y puede ser por diferentes medios.
Si estás interesado en una sesión de mentoría, ¡escribime y coordinamos! La disponibilidad es limitada y vuelan los horarios. Hacé clic aquí y charlamos por WhatsApp
Con cariño, Lu.