¿Cómo elegir DJ para mi boda?
1- Como siempre recomiendo en todos los rubros, lo primero es ver su trabajo, en este caso escuchar. Siempre suelen tener soundtrack en su biblioteca para que puedas ver si conectás con el estilo de música.
Vean qué estilo propone, cuál es el repertorio dentro del que se mueve.
2- Armar tu propia lista de temas que si o si tienen que estar en la boda, los infaltables. También, si son muy fanáticos de alguna banda o cantante en particular, anotarlo.
Armar una lista con las canciones o bandas que NO quieran que suenen.
3- Pidan recomendaciones a otras parejas que se hayan casado, a los salones, a los proveedores de su boda.
4- ¡Tengan una entrevista! Pregúntenles cómo trabaja, si podría armar adentro y afuera la pista, qué expectativas tienen de las boda, y sobre todo: cómo les gustaría que sea el clima ideal.
5- Es súper importante conocer a los invitados: edades, gustos, actitud. Siempre está bueno hacer una seguidilla de hitazos de la década en cuestión.
Momentos especiales como: entrada y salida de ceremonia, entrada al salón, primer baile: atención: sean MUY claros con la duración de esta parte. Si va a ser solamente un tema para bailar juntos, o si va a estar abierto al que quiera.
Extra: Super recomiendo música en vivo para la ceremonia y recepción. Le da un toque más especial, y queda tan tan lindo.
En mi experiencia, te dejo algunos DJ’s que van a prender fuego la pista!